El baño actual apuesta por una estética limpia que busca el impacto visual y el confort de los usuarios. Los inodoros suspendidos con cisterna empotrada encajan muy bien en este nuevo concepto, ya que ayudan a crear espacios modernos y son más fáciles de limpiar. Además, como resultan ligeros y no ocupan suelo, son perfectos en baños pequeños.

En este contexto, el nuevo sistema de instalación INEO de LAUFEN da una vuelta de tuerca y lleva su calidad e innovación a un nuevo nivel. Es fácil de instalar, ya que su sistema simplifica el montaje de todos los componentes sin necesidad de herramientas y sin esfuerzo. Sin olvidar que, al ser compatible con todos los productos y elementos de la firma, puedes combinarlos y adaptarlos al que ya tienes.

Bastidores empotrados pared
Foto: LAUFEN

Dos elementos… ¡Una solución!

La facilidad de instalación de este sistema lo hace compatible con todo tipo de muros de construcción: de yeso, alicatadas (que las protegen de vapores y humedades) o muros macizos. Por un lado, INEOLINK, con una instalación a través de cableado, proporciona la sencillez, mientras que el tabique ligero autoportante INEOGRID reúne todos los componentes con estabilidad y fiabilidad, con bases ajustables que se adaptan a todo tipo de elementos y alturas.

Pulsador dorado baño
Foto: LAUFEN

Pulsadores: el plus de estilo 

La marca de baño de alta gama es consciente de la importancia de los detalles. Por eso, los pulsadores de accionamiento INEO son el broche perfecto a una solución funcional y de diseño. Disponibles en una gran variedad de materiales, colores y acabados, se integran perfectamente con las colecciones de la firma para lograr una estética unificada. También se encuentran en formato electrónico e infrarrojo para una higiene sin contacto.

laufen
Foto: LAUFEN

Pero el universo INEO no termina aquí, ya que incluye, además, un sinfín de elementos para inodoros, bidés, urinarios, lavabos, accesorios especiales para baños sin barreras e inodoros con ducha. Imposible no encontrar el que mejor se adapte a tu baño y, ¡a ti!