Cada día hay más electrodomésticos que trabajan para hacernos la vida más fácil. Y es que las nuevas tecnologías tienen como objetivo hacer nuestras vidas más cómodas, así como ofrecernos aparatos más eficientes y con todo tipo de nuevas funcionalidades que cuiden nuestra salud. Entre estos electrodomésticos, destaca la gama de hornos Absolute con Vapor de Whirlpool que responde a todas estas necesidades y muchas más, haciendo que cocinar sea una experiencia única y con resultados increíbles. Cocina sabroso y saludable gracias a todas sus ventajas.
Cocina al vapor con lo nuevo de Whirlpool
Si te gusta la cocina sana, este horno es para ti. Y es que, aunque esta gama de hornos tiene muchísimas ventajas, de todas sus características destacamos su Tecnología SteamSense con la que podrás cocinar al vapor y disfrutar de unos platos deliciosos. Gracias a esta tecnología podrás seleccionar entre dos niveles de vapor, ofreciendo la posibilidad de cocinar como todo un chef. Gracias a estos niveles de vapor puedes cocinar distintos tipos de alimentos. Por un lado, el nivel 1 es para pan y postres, mientras que el nivel 2 es para carnes, pescados y verduras.

Foto: Whirlpool
Una de las ventajas de la cocción con vapor es que protege los alimentos del calor extremos durante el cocinado, garantizando que se mantendrá el sabor y nutrientes de los alimentos, dotándolos, además, de un acabado crujiente y jugoso
Su funcionamiento con depósito extraíble simplifica el proceso de llenado de agua, además de su limpieza y mantenimiento general.

Foto: Whirlpool
Otras ventajas de la gama Absolute con Vapor de Whirlpool
Además de la cocción con vapor, la nueva gama de hornos Whirlpool es perfecta para personas que tienen poco tiempo y quieren aprovechar el tiempo al máximo. Así, su capacidad de 73 litros, te permitirá cocinar hasta tres platos al mismo tiempo. Esto es gracias al sistema Cook3 y al sistema de convección, que evita que se mezclen los sabores y aromas durante la cocción.

Foto: Whirlpool
Además, estos hornos incluyen 20 recetas automáticas basadas en la tecnología 6TH Sense, gracias a la que podrás ajustar no solo la temperatura sino también el tiempo de cocción, dependiendo de lo que vayas a cocinar. Así tiene diferentes configuraciones para platos como lasaña, carne, pescado, verduras, pizza, pan y dulces. Incluso podrás seleccionar un punto de cocción distinto al predeterminado según lo que quieras cocinar.
Platos más crujientes (y sanos)
La nueva función Air Fry permite cocinar también alimentos con resultados extracrujientes. Conseguirás que tus patatas o nuggets de pollo queden mucho más crujientes y con un 50%* menos de grasa. Para hacer estos alimentos es necesaria la bandeja Air Fry, que es también apta para lavavajillas.

Foto: Whirlpool
Una limpieza más cómoda
Los hornos Absolute con Vapor de Whirlpool incorporan dos sistemas de limpieza. Por un lado, para eliminar la suciedad más pesada, cuentan con el sistema de limpieza pirolítica, un ciclo a alta temperatura que convierte los restos de comida en cenizas que se pueden retirar sin esfuerzo y fácilmente con solo pasar una esponja. Por otro lado, también están dotados con el sistema SmartClean, un ciclo a baja temperatura que usa el vapor para separar suavemente la suciedad de las paredes del horno y limpiarlas rápidamente, una opción más rápida, eficiente y ecológica.

Foto: Whirlpool
La gama de hornos Absolute con Vapor de Whirlpool transformará tu experiencia en la cocina al combinar una tecnología avanzada con una funcionalidad innovadora. Con estos hornos podrás cocinar al vapor con su función SteamSense, hasta emplear el sistema Cook3, con el que podrás preparar 3 platos a la vez. Y es que ofrecen soluciones para quienes buscan calidad y practicidad.
Absolute con Vapor de Whirlpool no solo optimiza el tiempo en la cocina, sino que también convierte cada preparación en una experiencia saludable y deliciosa.
*Para más información Whirlpool.es.