Vicky Martín Berrocal está feliz y eso se nota. Feliz con su familia, con sus amigos, con sus proyectos profesionales que se van haciendo realidad y feliz también con su nueva casa; la que ha estrenado hace apenas unos meses en el centro mismo de la capital y que ha decorado bajo las premisas de los tonos neutros y el minimalismo más elegante y atemporal.
Poco a poco en sus redes sociales vamos descubriendo rincones de su recién estrenada vivienda: el salón, la zona del comedor, una estantería de madera… y ahora la cocina. Un amplio espacio donde a la empresaria y diseñadora le gusta cocinar para su hija Alba y ejercer de anfitriona con sus amigos y conocidos. Una cocina donde impera de nuevo los colores calmados, la austeridad elegante y donde apenas se adivinan los electrodomésticos, ya que estos aparecen integrados y mimetizados en el escenario en tono hueso.

Continuidad en toda la casa
Foto: @vickymartinberrocal
Minimalismo elegante en la cocina
Vicky Martín Berrocal acaba de subir a sus redes sociales un contenido en el que muestra a sus seguidores como es un día cotidiano para ella, sin parar entre campañas de publicidad, grabaciones, eventos, fotos… Un ritmo frenético que baja revoluciones cuando la sevillana llega a su casa y disfruta de un momento a mediodía para comer con su hija. Precisamente, en este reel hemos podido ver por unos instantes cómo es la cocina de su casa.
Una estancia amplia, donde la luz natural se cuela por el inmenso ventanal al exterior que tienen y que se integra con el resto de la decoración del espacio, ya que se trata de una cocina abierta donde las fronteras están marcadas por una gran isla de cocina en el centro que se mimetiza con el resto de los armarios de la cocina y donde destaca su impresionante encimera de mármol en tono topo. Y es que esta estancia no solo es elegante, perfecta y de líneas pulidas, sino que resulta tremendamente funcional y cómoda al contar con una amplia capacidad de almacenaje hasta el techo.
Detalles especiales
Tanto en la cocina como en el comedor (que también se adivina unos segundos antes en el video) vemos detalles decorativos que sin llamar mucho la atención (para no desviar la mirada del resultado acogedor, cálido y minimalista que desprende todo este hogar) colaboran y suman estilo y elegancia. De un lado tenemos las cortinas largas de tela que se replican tanto en el salón, como en el vestidor, como en esta cocina, donde no vemos ni rastro de las clásicas cortinas o estores más típicos de este tipo de espacios.

Una cocina minimalista con flores
Foto: @vickymartinberrocal
Y, por otro lado, un ramo de flores blancas (un elemento decorativo más) que observamos tanto en el salón junto al sofá blanco como sobre la encimera de la cocina. Vicky es una mujer que adora el color, la luz y la pasión como buena andaluza y como ha demostrado en muchas ocasiones, pero ahora su casa se viste de calma, de elegancia, de tendencias suaves y estas flores son perfectas para encuadrarse dentro de este panorama estético que reina por todo su vivienda; cocina incluida.
¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el . ¿Te lo vas a perder?